2015-04-16

Preguntas (1)

¿Te gusta ir a la biblioteca en busca de nuevos títulos?

La respuesta obviamente es un en mayúsculas. Me encanta perderme entre los pasillos de sus estanterías, acercarme a libros que de otro modo no estarían al alcance de mi mano, hojear sus páginas sin importarme el tiempo... En ocasiones se me queda corto los 5 ejemplares que me puedo llevar a mi casa, ¡me los querría llevar todos! Otras veces voy buscando algo en concreto, la mayoría títulos ya descatalogados que son imposibles o muy costosos de encontrar en librerías, las bibliotecas son como un pequeño almacén de antigüedades.

La ventaja con respecto a las librerías es que a la hora de comprar ya sabes qué es lo que quieres, y en la biblioteca aunque no conozca al autor y en mi vida halla oído hablar de ese libro, no importa, me lo llevo en préstamo, ¡le doy una oportunidad! Si lo empiezo y no es de mi agrado, no he perdido nada, pero si por el contrario me atrapa en su historia... habré ganado una nueva experiencia lectora. Y la verdad esto último es lo que sucede más a menudo. 

Os animo a todos a visitar de vez en cuando vuestra biblioteca más cercana. ¡Os sorprenderá!

library-biblioteca

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Nos leemos.