2015-04-14

Bibliotequeando (1): H. G. Wells

Ya estamos en abril y aún no he empezado con el reto de 12 meses 12 clásicos. ¡A esto hay que ponerle remedio!! 

Así que me he lanzado a mi biblioteca más cercana y me he cogido en préstamo las mejores obras de H. G. Wells: La máquina del tiempo, La guerra de los mundos, El hombre invisible y La isla del Dr. Moreau.

La elección de estos títulos se debe a que con la lectura de la Trilogía Victoriana de Félix J. Palma, en gran parte inspirada por la obra de H. G. Wells, me ha picado el gusanillo de releer algunos de estos libros y leer por primera vez otros.



Próximamente mis reseñas y opiniones de estas novelas de los inicios del género de la ciencia ficción
, ,

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Nos leemos.